miércoles, 1 de julio de 2009

Accésit de poesía para Ramona Yanes


Ramona Yanes ha participado en el Certamen de Poesía del Círculo Castilla-León 2oo9, obteniendo un accésit por la poesía "DEJAR", que pueden leer a continuación.
En la fotografía podemos verla en el momento que leyó la referida poesía, durante el acto.


DEJAR.

Dejar que se acerque el mar,
a los sueños de mi barca,
dejar que la brisa encienda,
la vela de mi esperanza.

Dejar que siga soñando,
con castillos en el aire,
dejar que dibuje el mundo,
mientras espero la tarde.

Dejar que se acerque el mar,
a mi piel color canela,
dejar que sea la novia,
de la sal de las mareas.

Dejar que el rayo de sol,
vaya cubriendo la playa,
dejar que mi vida siga,
serena y enamorada.

Dejar que se acerque el mar,
a la luz de mis estrellas,
dejar mi sonrisa en flor,
y sueños de primavera.

Dejar que sueñe despierta,
mientras recuerdo el pasado,
dejar que el amor regrese,
y que el mar le de un abrazo.

No hay comentarios: