martes, 20 de noviembre de 2012

CONCIERTO DE SANTA CECILIA



La Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca, ofrecerá el próximo día 24 de noviembre, a las 9 de la noche, en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal el tradicional Concierto de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos.

Este año 2012 la Banda de Música realizará un reconocimiento musical a los “grandes de la música”. Por el escenario del Cine Teatro de Guadalcanal se pasearan desde Elvis Presley, Frank Sinatra, pasando por Abba, Queen y no podía faltar Michael Jackson, entre otros.

La interpretación de la Banda de Música estará acompañada por un espectáculo de luz, ambientación, al igual que por el acompañamiento de un Guitarra y Bajo eléctrico.

A lo largo del desarrollo del concierto acompañarán a los anteriores descritos un Grupo de Baile y la participación final de un grupo de niños en la obra Tribute to Michael Jackson.

Las obras que interpretará la Banda de Música serán:

Tribute to Elvis, 1960
Frank Sinatra Hits Medley, 1940
Pops in the spot, 1960
Abba Gold, 1970
The Beatles Collection, 1970
Disco Lives, 1977
Queen in concert, 1980
The Blues Brohthers Revue, 1980
Deep Purple Medley, 1980
Tribute to Michael Jackson, 1990

Las entradas se encuentran a la venta en los lugares de costumbre, a partir del día 19 de noviembre:

- Los Enanitos.
- El Rinconcito.
- El Capricho.
- Ferretería El Coso.

Cualquier persona que quiera asistir al concierto y no puedan desplazarse a adquirir las entradas las pueden reservar en el número de teléfono 66 88 20 21 3, o adquirirlas en la taquilla del Cine Teatro el día de la actuación.

No hay comentarios: