martes, 28 de junio de 2016

1er. ENCUENTRO POÉTICO DE VERANO - GUADALCANAL 25 JUNIO 2016

Momento de la llegada de los participantes. Paseo de El Palacio
     La Asociación Literaria Alas de Alanís y Sierra Norte, preparó el Primer encuentro poético de Verano en Guadalcanal. La responsable de la organización fue Lola Franco. El alcalde Manuel Casaus y los concejales Moisés Bernabé y Manoli Cortés, dieron la bienvenida a todos los asistentes, en el incomparable marco del Paseo de El Palacio.
     Nuestra Asociación Cultural Benalixa, colaboró con este evento, acompañando a todos los asistentes en una visita guiada para ver los monumentos de Guadalcanal.
      

      Lola Franco nos resume como se desarrollaron los actos.

Pocas veces se hace posible, en un solo día, la unión de tantas y tan gratas experiencias como las que este caluroso 25 de Junio tuvimos el placer de disfrutar en Guadalcanal. Amistad, unión, música, poesía y un entorno maravilloso fueron los verdaderos protagonistas de un día muy especial donde, a pesar del calor, sopló esa brisa suave que deja siempre el cuerpo exhausto y el corazón repleto de gratas sensaciones y con ganas de más, de volver a encontrarnos, de seguir adelante y de intentar, con mayor o menor acierto, que la cultura siga siendo uno de los pilares importantes de este mundo que camina a pasos de gigante..
Mil gracias a todos los que ayer tuvieron a bien estar aquí con nosotros y, especialmente a ITIMAD, GENERACIÓN ALJARAFE, ANIMA VITAE, ENTRE PUEBLOS, 23 DE ABRIL y, por supuesto a Ignacio Gómez que fue nuestro guía, a la concejalía de cultura y a otros muchos que, a buen seguro, me dejaré en el tintero.

      A continuación ofrecemos el reportaje fotográfico que nos han facilitado algunos de los asistentes.








































































1 comentario:

Leopoldo Espínola dijo...

Muchísimas gracias, Ignacio, por tu formidable trabajo como guía en este día, y por tu incansable dedicación por dar a conocer el formidable patrimonio histórico y cultural de Guadalcanal. Un abrazo. Leopoldo Espínola.